¿Cómo puede ayudaros a ti y a tu empresa la orientación laboral?

Este año, Balmes Innova participa en un Programa de Orientación y Formación subvencionado por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya. Además de ofrecer formación, en este Programa ofrecemos orientación laboral y profesional 100% subvencionada.

El objetivo principal de esta orientación es identificar y definir tu perfil profesional, acreditar una serie de competencias profesionales e identificar qué formación puede ayudarte a crecer personal y profesionalmente.

Esta orientación está especialmente dirigida a trabajadores que han estado afectados por ERTE, trabajadores en activo y empresas.

 

SI YA TENGO TRABAJO, ¿CÓMO ME VA A AYUDAR LA ORIENTACIÓN LABORAL?

 

¿Te gustaría conocer mejor cuál es tu perfil profesional y qué trabajo está hecho a tu medida? ¿Te interesaría saber cómo acceder a formación oficial de forma totalmente gratuita? ¿Llevas toda la vida trabajando en un oficio, pero no tienes formación oficial? ¿Quieres conocer las oportunidades laborales en el mercado que tiene tu perfil?

Si la respuesta a estas preguntas es que sí, podemos asesorarte para:

https://campaign-image.com/zohocampaigns/133052000002460816_zc_v13_artboard_1.png

La orientación puede ser una herramienta muy eficaz para promocionarte dentro de tu empresa o aspirar al puesto que deseas.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA ORIENTACIÓN LABORAL A MI EMPRESA?

 

Si diriges tu propia empresa o formas parte del departamento de Recursos Humanos, este servicio de orientación también te puede interesar. Conseguir que los/as trabajadores/as se sientan valorados, realizados e importantes dentro de una organización es primordial para el buen funcionamiento de esta.

Algunos de los beneficios que puede aportar la orientación a tu empresa son:

https://campaign-image.eu/zohocampaigns/76415000017386004_zc_v10_1647454335157_definir_quién_eres_en_el_ámbito_laboral_para_así_crear_un_perfil_competitivo_con_tus_preferencias_y_la_demanda_del_mercado_laboral_(1).png

 

Si estás interesado/a o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros/as a través del apartado "Contacto" de la web.